El mexicano Santiago Giménez continúa firmando una temporada de ensueño en Europa, esto después de convertirse en el máximo goleador en su primera temporada en el viejo continente.
El delantero consiguió este hito con un doblete en el duelo ante el Excelsior, y en el cual, el Feyenoord se llevó el triunfo por 2-0.
En primera instancia, el Bebote, apenas al minuto 9, aprovechó un pase de Igor Paixao para rematar suavemente de cabeza y abrir la cuenta.
Entérate: Canelo Álvarez brilla en Guadalajara y destroza a John Ryder
El Feyenoord, que apunta a convertirse en campeón de la Eredivisie, fue amo y señor del encuentro, pero no encontraba como reflejar esa ventaja en el marcador.
Pero, fue hasta al minuto 75 cuando nuevamente Santiago Giménez apareció en el área tras un pase filtrado y sentenció el encuentro ante la algarabía de sus compañeros. Con el resultado y si Feyenoord gana su próximo partido en casa contra Go Ahead Eagles, se convertirá en campeón de la Eredivisie.
Con el tanto, Giménez llega a 22 anotaciones en todas las competiciones con el Feyenoord, con lo que supera lo conseguido en su primera temporada por Javier Hernández (Manchester United) y Luis García (Atlético de Madrid), que habían firmado 20 tantos en su primer campaña.