Cruz Azul terminó su participación en el Clausura 2023 después de caer en el repechaje contra Atlas, por lo que ahora el club comienza a planear lo que será el próximo torneo y ya tiene en la mira a su primer refuerzo.
Te interesa: Eliminación de Cruz Azul provocaría la salida de dos íconos
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la Máquina tiene en la mira a Brian Lozano, jugador que precisamente anotó el gol con el que los celestes quedaron eliminados en la repesca.
Incluso, la fuente señala que el jugador fue pedido por el mismo Ricardo Ferretti, quien pretende reforzar el plantel para ser contendiente al título el próximo torneo.
Sin embargo, los Rojinegros no han respondido a la solicitud de los cementeros, ya que se encuentran enfocados en la Liguilla, donde enfrentarán a Chivas en cuartos de final, por lo que esta llegaría una vez que termine su participación en el torneo.
Es importante mencionar que, aunque no se menciona la cifra que Cruz Azul ofertó por el Huevo Lozano, el jugador está valuado en 4 millones de euros, según Transfermarkt.
El atacante uruguayo se encuentra a préstamo con el Atlas hasta diciembre de 2023, ya que su carta pertenece a Santos, club que también pertenece a Grupo Orlegi con el que tiene contrato hasta 2025.