La Selección mexicana ha recibido una pésima noticia, después de que el Napoli confirmara la gravedad de la lesión que sufrió Hirving Lozano en el juego contra Fiorentina el pasado 7 de mayo en el Estadio Diego Armando Maradona.
Te interesa: Chucky Lozano se lesiona en pleno encuentro con el Napoli
Mediante un comunicado, el club partenopei informó que el Chucky sufrió un esguince de segundo grado en el pie izquierdo, por lo que en los próximos días darán a conocer su programa de recuperación.
“Junto al jefe médico del Napoli, Raffaele Canonico, Hirving Lozano visitó al Doctor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Las pruebas mostraron un esguince de grado dos en la rodilla izquierda. Su programa de recuperación se elaborará en los próximos días”, explicó el club.
Aunque no se dan más detalles del tiempo en que estará fuera, es un hecho que el jugador azteca se perderá lo que resta del torneo con el Napoli, ya que reportes apuntan a que serán de cuatro a ocho semanas, pues este suele ser el tiempo de recuperación estimado para este tipo de lesiones.
Entérate: ¿Otro mexicano a Europa? Rodrigo Huescas está en la mira del PSV
De esta manera, su participación en la Nations League con el Tri está en riesgo, ya que apenas llegaría a tiempo para la semifinal del torneo contra Estados Unidos el próximo 15 de junio.