A pesar de su espectacular temporada, Santiago Giménez no podrá ver minutos en los primeros encuentros de la UEFA Champions League con el Feyenoord, esto tras la expulsión que sufrió en el último duelo de Europa League.
A través de un comunicado, el conjunto de Rotterdam informó que la UEFA sancionó a Santiago Giménez con dos partidos de suspensión tras recibir la tarjeta roja directa en el duelo de vuelta ante la Roma.
Por si no lo viste: Najee Harris, estrella de la NFL, brilla en el ring de la Arena México
“La UEFA ha sancionado dos partidos a Santiago Giménez por su tarjeta roja en el partido de vuelta ante la AS Roma de los cuartos de final de la Europa League. El delantero tuvo que abandonar el campo poco antes del pitido final tras una falta.
Por tanto, Giménez se perderá los dos próximos partidos europeos. Una sanción que se trasladará a la campaña europea de la próxima temporada”, se lee.
Chécalo: Santi Giménez asegura que Tata Martino fue ‘un pilar en su carrera’
Con esta decisión, y en medio de los rumores de una posible salida del equipo neerlandés, Santi Giménez está muy cerca de debutar en la máxima competición, después de que el Feyenoord se corone en la Eredivisie.
En la actual temporada, Giménez suma 22 goles en la actual temporada en los Países Bajos y está peleando por el título de goleo en la Eredivisie.