Al considerarse perjudicados con el arbitraje de Luis Enrique Santander, los Rayados de Monterrey explotaron al termino del partido en donde tanto Víctor Manuel Vucetich, jugadores y el propio presidente deportivo, Tato Noriega expresaron su inconformidad con la cuarteta arbitral.
José “Tato” Noriega, afirmó que en Rayados se quejarán ante la comisión de árbitros por el fallo arbitral de Luis Enrique Santander en la última jugada del partido ya que consideran que si hubo falta clara sobre Rodrigo Aguirre en el mano a mano que terminó fallando.
Te interesa: Rayados y Santos firman el empate en la ida de los cuartos
Te recomendamos: América da golpe de autoridad y se acerca a semifinales
“Claro que vamos a protestar nuestra inconformidad por el arbitraje. Vamos a manifestar nuestro punto de vista (a la comisión de arbitraje) que para nosotros es muy claro: hay falta, de hecho creemos que es muy clara”, expresó al final del duelo entre Santos abre Monterrey del miércoles por la noche.
En la conferencia de prensa post partido, Vucetich compartió el mismo punto de vista que su presidente al considerar que fue una falta muy clara y que le genera dudas el porque no la revisaron.
“Si veo el video es evidente, una falta, es un toque que le realizan estando ya de frente a la portería, con la pelota controlada, nos genera la dudas normales”, dijo.