Los playoffs de la NBA se encuentran en sus mejores momentos y una de las series más llamativas fue la que protagonizaron Golden State Warriors y Lakers cuyo sexto juego se realizó en la casa de los angelinos, donde no solo se vivió un gran juego lleno de celebridades de todos los ámbitos a disfrutar del partido.
No te puedes perder: Asesor de Red Bull confirma permanencia de Checo: “Con su rendimiento no hay duda”
Además de las estrellas de ambos equipos donde destacan Lebron James, Stephen Curry y varios más, la duela contó con muchas personalidades que envidiaría cualquier alfombra roja; el recinto hollywoodense siempre se ha destacado por convocar estrellas, pero la importancia del juego congregó aún más.
Los reflectores los robaron la pareja sensación que conforma Kendall Jenner y Bad Bunny que fueron tomados en varios momentos de la transmisión; la Crypto Arena también contó con la presencia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la modelo Kim Kardashian, los actores Jack Nicholson, Michael B. Jordan, el productor musical Jack Harlow y el magnate Elon Musk, entre varios más.
Dentro de la duela, Lebron y Anthony Davis dieron punto final a la serie de semifinales de la conferencia oeste al vencer 121 a 106 a Curry y sus Guerreros de Golden State para ganar la llave 4 juegos a dos y avanzar para enfrentarse a los Denver Nuggets.