La escuadra italiana Salernitana, liderada por el mexicano Guillermo Ochoa, aseguró su permanencia en la Serie A después de vencer por 1-0 al Atalanta en casa durante la Jornada 35 del futbol italiano, en un partido se jugó bajo una intensa lluvia que dificultó las oportunidades de gol en ambas porterías.
No te puedes perder: Bad Bunny en cita con Kendall Jenner, Hamilton, Kim Kardashian, Musk y muchas celebridades más presentes en la victoria de Los Lakers
Los aficionados aguantaron las condiciones climáticas que azotaron el Stadio Arechi, el equipo local mantuvo el juego parejo gracias a las intervenciones de Ochoa, quien permitió que su equipo se mantuviera en el juego hasta el final.
Antonio Candreva ingresó al minuto 80 y marcó el gol de la victoria al 93 con un disparo fuera del alcance de Marco Sportiello para sellar la victoria y sumar tres valiosos puntos para que el Salernitana sume 38 puntos y se mantenga matemáticamente a salvo del descenso con tres fechas restantes.
El equipo de Guillermo Ochoa aún no puede cantar victoria definitiva que tiene que esperar una derrota del Spezia ante el Milan para asegurar la permanencia, escenario que luce muy probable.