Lamentables imágenes se vivieron en RCDE Stadium, después de que la afición del Espanyol intentó agredir a los jugadores del Barcelona tras el encuentro en LaLiga de España, en la jornada 34.
Después del triunfo por 4-2 de los blaugranas ante los periquitos, el equipo de Xavi Hernández comenzó su celebración al coronarse de manera matemática en LaLiga.
Pero, después de algunos minutos, los jugadores tuvieron que huir corriendo a los vestidores después de que la afición del Espanyol ingresó por la fuerza al campo de juego en busca de agredir a los rivales.
Chécalo: Barcelona se proclama campeón de la Liga española
Incluso, la policía y el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para evitar la agresión de las decenas de aficionados que se cubrieron el rostro y causaron destrozos en el campo de juego.
“¡Dimisión, dimisión!”, fue el grito de la afición del Espanyol tras estos disturbios en el RCDE Stadium, casa de los periquitos,
Cabe recordar que el Espanyol y el Barcelona cuentan con una fuerte rivalidad en el futbol español, por lo que la celebración fue la causa de lo sucedido, junto al descenso de los periquitos.