Durante los recientes ocho juegos de los Wolves, el mexicano Raúl Jiménez solo disputó 14 minutos y convocado en dos ocasiones, lo que predecía su salida del equipo y que parece se confirmó durante su último juego como local del Wolverhampton en esta temporada.
No te puedes perder: “Ganar el título de goleo sería la cereza del pastel”: Santi Giménez
Raúl vivió un momento lleno de emociones al despedirse de la afición en lo que podría haber sido su último encuentro en el Molineux Stadium, donde el técnico Julen Lopetegui decidió dejarlo en el banquillo durante el empate 1-1 frente al Everton, lo cual evidencia la posibilidad de su partida debido a los problemas financieros que enfrenta el club.
Con lágrimas en los ojos, Jiménez dio una vuelta por el terreno de juego para agradecer el apoyo de los seguidores, después del partido se definió con el gol del surcoreano Hwang Hee-chan al minuto 34, que parecía encaminar la victoria para los Wolves; sin embargo, en el minuto 97, Yerry Mina igualó el marcador para el Everton.
La posible partida de Raúl Jiménez marca el final de una etapa en el Wolverhampton desde su llegada en la temporada 2018-2019, el delantero mexicano se ha convertido en un referente, anotando 40 goles en la Premier League, pero su carrera dio un giro inesperado en 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo tras un choque con David Luiz. A pesar de los momentos difíciles, Jiménez siempre contó con el apoyo incondicional de la afición de los Wolves.