Tapatío consiguió su primer título de la Liga de Expansión después de un vibrante empate a dos goles con Atlético Morelia en el juego de vuelta disputado en el Estadio Akron y que tuve que alargarse hasta tiempos extra.
Te interesa: Tigres le pega a domicilio a Rayados y avanza a la gran final de la Liga MX
Desde el minuto 1 ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo y fueron los michoacanos quienes, con la obligación de ganar tras haber perdido en la ida, se fueron arriba en el marcador gracias a un remate de cabeza de Luis Pérez pasada la media hora de juego.
Recién iniciado el complemento, Tapatío emparejó el cotejo y recuperó la ventaja en el global con un remate de Christopher Engelhart en un tiro libre.
Entérate: América y Chivas reciben serenata de sus aficiones previo a la semifinal de vuelta
Sin embargo, Morelia no bajó los brazos y Luis Pérez volvió a a parecer para marcar su doblete y regresarle la ventaja a su equipo, por lo que el juego se tuvo que ir a tiempos extra para definir al campeón.
Ya en el alargue, el cotejo continuó con la misma intensidad con ambos equipos buscando la portería rival, pero fueron los rojiblancos quienes a través de Jesús el Tepa González consiguieron el gol del título.