Chivas tendrá una dura baja para la gran final del Clausura 2023 contra Tigres, después de que el club confirmó la lesión de Carlos Cisneros que lo dejará fuera de las canchas entre 8 y 9 meses.
Te interesa: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas vs. Tigres en el Estadio Akron?
Mediante un comunicado, el cuadro rojiblanco confirmó que el delantero sufrió una ruptura de ligamento cruzado durante la semifinal de vuelta contra América, hecho por el cual salió en el carrito de las desgracias del terreno de juego.
Además, el Rebaño informó que tras la valoración médica, el jugador será operado después de la gran final, esto con el fin de que se mantenga en la concentración con sus compañeros.
Entérate: ¿Se repetirá la historia? Conoce las increíbles coincidencias entre la final del 2017 y la nueva final entre Chivas y Tigres
“Al no haber diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o después de algunos días, ya que no representa correr un riesgo de algún tipo, se tomó la decisión conjunta entre el propio jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el ‘Charal’ se mantenga con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico”, se lee en el informe.