Luego de un torneo casi para el olvido, en Cruz Azul ya comienza la reestructuración y el primer refuerzo del equipo está ya en la CDMX para cerrar el acuerdo. Carlos Salcedo llega entre un mar de bajas para reforzar la defensa central tras la salida de Rogelio Funes Mori y la duda en la renovación de Julio Domínguez. El “Titan” viene procedente de Juárez FC en donde tuvo una participación discreta a lo largo de un año.
TE RECOMENDAMOS: Erik Lira es pretendido en España
Salcedo ahora en la Noria, llega como pedido especial de Ricardo Ferretti técnico con el que ya coincidió en otros equipos y con el que también llegó a levantar dos campeonatos. el futbolista mexicano estará ligado al Cruz Azul por tres años y esto se hará oficial en cuanto pase las pruebas médicas del equipo.
A su llegada a la Ciudad de México el central dio unas palabras para los medios y aseguró que desde que era niño había soñado con jugar para un equipo de la capital
“Siempre me visualice jugando en un equipo de la capital y ahora se me cumple, ya he jugado en uno de Guadalajara, en uno de Monterrey y ahora uno de la capital. La verdad tengo muchos sentimientos y ganas de arrancar”, comentó en su arribo a la Ciudad de México.
De igual forma, el zaguero habló un poco sobre el peso de estar en una institución como Cruz Azul y de la exigencia que tiene el cuadro cementero.
“Es un sueño. Se lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar y se lo que conlleva estar acá”, expresó a los medios de comunicación.
Durante su paso por la frontera el central tuvo acción como titular en 31 juegos y durante su estancia no logro colaborar con goles o con asistencias. Por otro lado en las bajas confirmadas de la Maquina se encuentran nombres como: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, Joaquín Martínez y Jaiber Jiménez