A través de una campaña en redes sociales, se difundió la preventa de una botella ‘Eco Twist’ como un “producto con causa”, cuya iniciativa tiene el objetivo de aportar recursos económicos para que el equipo de natación pueda participar en futuras competencias.
No te puedes perder: Mhoni Vidente revela su predicción para la Final del Clausura 2023 de la Liga MX
La compañía Tupperware decidió mostrar su apoyo a la Selección Mexicana de natación artística luego de los comentarios de Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade.
“Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa”, publicó la marca en sus perfiles sociales utilizando la etiqueta #HoyNingunaNadaSola para promover la botella que tendrá un precio de 214.90 pesos.
Esta acción se derivó de los resultados positivos del equipo mexicano en el mundial de la especialidad en Egipto, donde trascendió que las integrantes del equipo de natación artístico tuvo que pedir ayuda de la iniciativa privada para pagar los gastos que implicó acudir al certamen.
Aunque no se ha dado a conocer el porcentaje de las ventas que será entregado al representativo azteca, se espera que tenga buena respuesta del público, ya que es una forma que se tendrá para que todos se sumen al esfuerzo de las atletas.