Manchester United consiguió su tercer triunfo al hilo después de golear 4-1 al Chelsea en duelo correspondiente a la jornada 37 de la Premier League que se disputó en Old Trafford.
Te interesa: ‘Chivas tiene todo para ser campeón’: Sergio Santana
Los Red Devils fueron superiores de principio a fin, situación que se vio reflejada en los primeros minutos cuando Casemiro, que fue el motor del equipo, abrió el marcador al minuto 6 con un remate de cabeza dentro del área.
Posteriormente, Anthoni Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford completaron la victoria de los dirigidos por Erik ten Hag, mientras que Joao Félix descontó por los Blues sobre el final del encuentro.
Con este triunfo el United asegura terminar la liga entre los primeros cuatro y volverá a disputar la máxima competencia a nivel de clubes la próxima temporada.
Entérate: “No quiero que Max consiga más ventaja”: Checo Pérez
En la última jornada, los Red Devils recibirán al Fulham para después enfrentarse al Manchester City en la gran final de la FA Cup, que se disputará el sábado 3 de junio.
Por otro lado, los Blues culminarán su mala temporada contra el Newcastle ya sin posibilidades de competir por un puesto europeo.