El piloto mexicano Sergio Pérez presentó el diseño especial de su casco para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, acompañado del afamado artista Bad Bunny donde buscará refrendar el campeonato que logró el año pasado.
No te puedes perder: Checo Pérez tiene inicio prometedor en las primeras prácticas libres en Mónaco
El campeón defensor ha optado por un diseño inspirado en diamantes, creado por la marca Schuberth, especializada en indumentaria automovilística. El casco resalta con un brillo radiante y exhibe con orgullo los logotipos de Red Bull Racing y los patrocinadores del piloto mexicano, quien quedó maravillado con el resultado final.
El casco especial de Sergio Pérez para el Gran Premio de Mónaco refleja su entusiasmo por la competencia. Con tonos que imitan el brillo de un diamante, Checo Pérez espera que el casco le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana, donde reconoce que tendrá una dura competencia, ya que equipos como Aston Martin, Ferrari e incluso Mercedes buscarán romper su racha de cinco victorias, tres de ellas obtenidas por su compañero Max Verstappen.