El astro luso Cristiano Ronaldo, finalizó su primera temporada en Arabia Saudita sin títulos, ya que su equipo, Al-Nassr, se quedó sin posibilidades de pelear por el campeonato de la Liga Profesional Saudí, a pesar de su llegada al club cuando este lideraba la tabla.
No te puedes perder: Video: Checo Pérez choca su Red Bull en Mónaco
Al-Nassr sufrió una caída en rendimiento y resultados; Cristiano sufrió varias derrotas en instancias clave, siendo eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones. Aunque Al-Nassr asegura su clasificación a la Champions League asiática como subcampeón, el paso de Cristiano Ronaldo por Arabia Saudita no cumplió con las expectativas de ganar títulos.
El equipo de Al-Ittihad se consagró campeón de la Liga Profesional Saudí, dejando a Al-Nassr sin posibilidades de disputar el título. Cristiano Ronaldo no pudo participar en el último partido debido a una lesión en el aductor, esta temporada ha sido difícil para el portugués, ya que también fue eliminado en otras competiciones como la Supercopa y la Copa del Rey de Campeones.
A pesar de que Al-Nassr aseguró su participación en la próxima edición de la Champions League asiática, Cristiano Ronaldo no logró cumplir su objetivo de ganar trofeos en Arabia Saudita.