Deportes

Aficionados del Hamburgo pensaron que habían ascendido e invadieron el campo para luego darse cuenta de la realidad

La hinchada del Hamburgo celebró antes de tiempo el ascenso y al final se dieron cuenta que no lo habían conseguido

Los aficionados del Hamburgo celebran antes de tiempo
Aficionados Hamburgo Aficionados del Hamburgo celebran antes de tiempo

Algo insólito sucedió en el futbol alemán. Una historia que seguramente será digna de recordar en un futuro es la que se sucedió este fin de semana con los aficionados del Hamburgo que pasaron del cielo al infierno en cuestión de minutos cuando pensaron que su equipo había logrado el ascenso y todo fue una falsa alarma.

TE RECOMENDAMOS: Día de fiesta y despedidas en Barcelona

La lucha por subir de división en Alemania nos hizo vivir un momento irreal cuando en los partidos de esta jornada, el Hamburgo necesitaba una victoria para poder hacer realidad su vuelta a la Bundesliga. Así mismo, también esperaba que su rival directo, el Heidenheim, perdiera su juego y así les dejara el camino libre al ascenso.

Corría el minuto noventa y el Heidenheim tenía el marcador en contra, mientras que del otro lado el Hamburgo había hecho lo suyo y había vencido por la mínima al Sandhausen. Los aficionados pensaron que ambos partidos habían terminado y decidieron invadir el campo y celebrarlo con todo. Lamentablemente, para ellos las cosas serían muy diferentes unos minutos después.

Mientras en una esquina se producía la invasión y el desborde de felicidad, en la otra, el Heidienheim, aprovechó los minutos del agregado consiguiendo darle la vuelta al partido con dos goles heroicos y de último minuto arrebatarle el boleto de la primera división al Hamburgo.

Al darse a conocer la verdad, los aficionados se notaban desencajados y muy tristes por el duro golpe de realidad, sin embargo, no todo está perdido para ellos y su club, ya que aún tienen opciones de subir al máximo circuito jugando la promoción contra el Stuttgart.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último