Deportes

Pato O’Ward sufre brutal accidente en las 500 millas de Indianápolis

El regiomontano se quedó cerca del triunfo en las últimas vueltas de la mítica carrera

Pato O’Ward fue por todo y se quedó sin nada en las 500 millas de Indinápolis, después de que sufrió un fuerte accidente a falta de solo 10 vueltas del final.

En una carrera llena de incidentes, el regiomontano tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo luego del incidente de Kyle Kirkwood, que provocó una bandera roja.

Por si no lo viste: “Un desastre la carrera, otro resultado así y me olvido del campeonato”: Checo Pérez

Publicidad

Tras el arranque, O’Ward fue perseguido y rebasado por Josef Newgarden y Marcus Ericcson. Luego de que intentó una maniobra arriesgada en el circuito, al intentar rebasar por fuera a Ericcson, Pato O’Ward perdió el control.

En ese incidente, O’Ward dio dos trompos y terminó contra el muro de contención, ante la preocupación de su equipo. El incidente fue mayor luego de que Agustín Canapino terminó chocando contra el mexicano.

Chécalo: César Montes desciende con el Espanyol tras doloroso empate contra Valencia


Afortunadamente, tanto el regiomontano, como el argentino, lograron salir de pie de sus monoplazas y se decretó una nueva bandera roja, a poco menos de nueve vueltas de la conclusión de la carrera.

El piloto de McLaren estuvo cerca de darle a México la triple corona del automovilismo, con las 24 Horas de LeMans (Pedro Rodríguez) y el GP de Mónaco (Sergio Pérez), una hazaña que solo han conseguido países como Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Nueva Zelanda, Australia y Francia. Además, recuperar el liderato de la Indycar en la temporada 2023.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último