Un nuevo momento de reivindicación llegó para Julio César Chávez Jr después de que dio un emotivo mensaje para disculparse con su padre, tras la polémica vivida hace un par de semanas.
A través de Instagram Stories, el ex campeón mundial habló sobre los videos que publicó hace algunas semanas, en donde aseguraba que lo querían volver a anexar debido a sus adicciones, y señaló que no estaba en buenas condiciones.
Por si no lo viste: Muere Javier Yacuzzi, ex jugador de Xolos y asistente de Mauro Gerk, a los 43 años
“Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá. Porque creo que comenté algo de él que me debía”.
“Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca lo voy a respetar”, insistió. “Disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre”, dijo.
En ese mensaje también habló de los problemas de adicción y ahora busca cambiar lo que ha vivido en los últimos años.
“Pero qué bueno que me pasó porque me di cuenta que hay que tener más cuidado con las cosas, espero todos los jóvenes les sirva, hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien hay que pedir otra opinión”.
Chécalo: Fernando Schwartz arremete contra Oswaldo Sánchez
“Espero seguir así muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son”, indicó el hijo de la leyenda.
Julio César Chávez Jr. no ha visto actividad en el cuadrilátero desde el 18 de diciembre del 2021, cuando venció al peruano David Zegarra en Culiacán, Sinaloa.