Marcelo Flores es sin duda una de las promesas más interesantes de la Selección Mexicana a la cual se le ha seguido muy de cerca en espera de que termine de explotar todo su potencial. Es por eso que las oportunidades en el combinado mexicano no han faltado y aunque ahora no sea considerado por Diego Cocca para la Nations League, puede que si tenga un lugar en las categorías inferiores.
TE RECOMENDAMOS: Luciano Spaletti se despide del Napoli luego de una gran temporada
Según información de ESPN, el futbolista que recientemente terminó su paso por el Real Oviedo está en la mira del entrenador, Raúl Chabrand, para que forme parte del equipo que viaje hasta Francia para su participación en el Maurice Revello 2023.
En dicho torneo México verá actividad frente a Australia, Togo y Qatar en los días 6, 9 y 12 de junio respectivamente. La pelea por ganar comenzara el 5 y terminara el 18 del mismo mes. Es importante recalcar que en la participación anterior, se clasificó en segundo de grupo y se llegó hasta semifinales, en donde se cayó ante Francia.
Es por eso que la participación de Flores en esta competición podría ser beneficiosa para todos. El Tricolor contaría con un jugador habilidoso, con mucha calidad en sus filas, y Marcelo podría recobrar minutos con selección que le darían confianza para continuar su carrera de la mejor manera.
En la última temporada con el Real Oviedo, el jugador mexicano únicamente vio acción en 13 juegos, terminando así su vínculo a préstamo con el club y teniendo que volver al Arsenal en espera de su siguiente paso.