La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Pérez dentro de la pista fue durante el Gran premio de Mónaco, en donde tuvo una participación para el olvido, terminando en el décimo sexto lugar, uno muy lejos de las expectativas que se tenían para él. Esta situación no ha sido pasada por alto por la prensa y sus detractores, quienes lo critican duramente.
TE RECOMENDAMOS: Santiago González debuta con triunfo en Roland Garros
Desde el continente europeo llegan las duras palabras que la prensa neerlandesa ha dedicado al mexicano, en ellas se tacha a Sergio de no tener nivel de primer piloto y regularmente mantener el papel de un segundo.
“El tipo es un segundo piloto. Lo que pasa con él es que de vez en cuando ganará como mucho un Gran Premio, pero la mayor parte del tiempo será solamente un segundo piloto”, aseguró Allard Kalff, presentador del programa Slipstream.
Por otra parte, también aseguraron que al tapatío no se le puede llamar el “rey de los circuitos urbanos”, esto debido a que su desempeño es de los más bajos.
“Gana unas carreras y ya es nombrado el rey, pero llegamos a un circuito urbano y conduce como si fuera un novato”, señalaron.
Checo ahora está a 39 puntos de su compañero de escudería, Max Verstappen, y será en el Gran Premio de Barcelona, donde intente mejorar sus números y reponerse ante las duras críticas de su última actuación