Finalmente, arrancaron los Octavos de Final del Mundial Sub-20 y con eso llegan las emociones y las sorpresas, la primera de ellas la sorpresiva salida del anfitrión a manos del combinado nigeriano que hoy salió inspirado y terminó por anular todas las posibilidades del que parecía favorito a llevarse el juego.
TE RECOMENDAMOS: Esta es la convocatoria de la Selección mexicana para Nations League y Copa Oro
En lo que fue un encuentro bastante interesante, Argentina se quedó en el camino luego de perder por dos goles frente a los africanos. Las anotaciones cayeron al 61´y al 91´, cortesía de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarai respectivamente.
Con este resultado, los nigerianos avanzan a la siguiente ronda y ya esperan a su siguiente rival que saldrá del encuentro entre Ecuador y Corea del Sur, mismo que se disputará el próximo jueves cerrando prácticamente la ronda de Octavos de Final.
Es importante mencionar que a este certamen Argentina no estaba clasificado, pero accedió gracias a que de último minuto se convirtió en anfitrión del torneo. En la fase de grupos la albiceleste había tenido un paso perfecto quedando como puntero de grupo gracias a haber vencido a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.