Luego de haber terminado relaciones con el PSG, Leo Messi estudia las posibilidades que tiene su futuro y aunque todo apuntaba a que terminaría llegando a la liga de Arabia, una sorpresiva noticia nos dice que el argentino habría frenado las negociaciones para pensarse su regreso al equipo que vio nacer su carrera profesional, el Barcelona.
TE RECOMENDAMOS: Presidente del Barcelona, arrebata celular a fan que pregunta por Messi
Una nueva actualización sobre el futuro de Messi ha llegado. Según informa el medio deportivo GOAL, el entorno del futbolista habría mantenido una reunión con Laporta y aunque no hubo oferta, esto habría sido suficiente para que el 10 de la albiceleste, le comunicara a su equipo que suspendiera la negociación con el club árabe.
Se comenta que se esperaba que las negociaciones entre el Al Hilal y Messi se cerraran durante esta semana, pero que la petición del jugador es pausar la oferta y retomarla hasta dentro de un año. Dejando pasar así un contrato con un sueldo que oscilaría entre los 400 y 600 millones de euros que lo convertiría en el mejor pagado del mundo.
Ante esta situación, la directiva del equipo de medio oriente, habría informado que si se pone en espera la oferta, para 2024 las condiciones no serán las mismas y no contaría con los mismos beneficios que la actual.
La directiva y los aficionados del Barcelona no ocultan su deseo de que Messi vuelva a vestirse de Blaugrana, pero parece ser que lo que podrían ofrecerle al argentino sería menor a lo que percibía el futbolista en su primera etapa.