Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, aseguró que él quiere seguir en los Rayados para el Apertura 2023 de la Liga MX y que incluso desearía retirarse en este conjunto albiazul.
El goleador naturalizado mexicano expresó esta situación el miércoles por la tarde en su llegada a la Sultana del Norte de sus vacaciones.
Te recomendamos: Tano Ortiz llegó a Monterrey y afirmó que contempla a Funes Mori
Te interesa: Rayados tiene su primera baja para el siguiente torneo
“Yo en ningún momento manifesté que quería salir del club, estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa. Estoy con muchas ganas de empezar pretemporada y conocer al nuevo cuerpo técnico. Tenemos toda la ilusión del mundo de seguir adelante, me quiero retirar en Rayados”, dijo.
A su vez, Funes Mori, quien tiene contrato con el Monterrey hasta mediados del 2024, descartó que vaya a reforzar al conjunto de los Pumas para la próxima temporada.
“Eso descartenlo, con todo respeto no me veo en México con otro club distinto al Club de Futbol Monterrey”, dijo Rogelio.
El mellizo tendrá esta semana su primera reunión con Fernando Ortiz, quien desde su llegada expresó que cuenta con él en su proyecto deportivo.