Guillermo Ochoa llegó al Salernitana en el mercado de invierno con el objetivo de mantenerse en un alto nivel para llegar al Mundial 2026 y todo indica a que permanecerá en el club italiano.
Te interesa: ¡Orgullo azteca! Memo Ochoa es elegido MVP del Salernitana en la temporada 2022-2023
El arquero mexicano solo había firmado un contrato de seis meses, por lo que su vínculo con el club concluyó una vez terminada la temporada.
Sin embargo, su buen rendimiento valió para que el Salernitana le ofreciera una renovación, pues de acuerdo con el periodista Nicolò Schira, ambas partes llegaron a un arreglo para que Paco Memo siga defendiendo la portería del equipo hasta verano de 2024.
La fuente también señala que las pláticas para la extensión de contrato ya se venían dando desde abril, pero fue en las últimas horas cuando finalmente llegaron a un acuerdo que incluirá un aumento considerable en el salario del mexicano y solo es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.
Entérate: Ricardo Salinas lanza “reality show” que reclutará jugadores para el Mazatlán FC
Es importante mencionar que en su primer semestre de retorno en el viejo continente, Guillermo Ochoa disputó 20 partidos y pese a recibir 33 goles, fue clave para que su equipo lograra la permanencia en la Serie A. Incluso, fue nombrado el mejor futbolista de la temporada en Salernitana.