El tenista serbio Novak Djokovic venció en tres sets a Carlos Alcaraz para calificarse a la final del Abierto de tenis francés en un juego que se vio empañado por la lesión del español durante el encuentro, después de los dos primeros sets donde desplegaron un altísimo nivel tenístico y brindaron un juego espectacular.
No te puedes perder: Cristiano Ronaldo incursiona en el negocio del agua con Ursu9
En un encuentro equilibrado con sets iguales de 6-3 y 5-7, y un empate de 1-1 en el tercer set, Carlos Alcaraz se vio obligado a llamar al fisioterapeuta del torneo, lo que resultó en la pérdida automática del siguiente juego al servicio.
A pesar de su resistencia por seguir adelante, el joven tenista español no pudo sumar más juegos y se retiró brevemente a los vestuarios en busca de un milagro que nunca se materializó, Alcaraz se negó a abandonar el prestigioso escenario del torneo, pero su movilidad se vio seriamente afectada.
Mientras tanto, Djokovic celebró cada punto, sabiendo que avanzaba a su 34ª final de Grand Slam y aunque Alcaraz no obtuvo la victoria, se marchó con la frente en alto, demostrando su espíritu combativo y su condición de verdadero ganador.