Una reunión de lujo se dio entre mexicanos en suelo español, después de que se dio a conocer que Sergio Checo Pérez se reencontró con Luis Miguel.
Te interesa: Checo Pérez se queda muy cerca del podio en el GP de España
De acuerdo con la revista Quien, el piloto mexicano coincidió con el Sol de México en Madrid, previo al Gran Premio de España que se disputó el pasado fin de semana.
La fuente mencionada señala que ambos aprovecharon sus escalas en territorio ibérico para reencontrarse, ya que el intérprete de “La Incondicional” viajó rumbo a París para asistir a la boda de Daniel Clará, hijo de la reconocida diseñadora Rosa Clará.
“Ellos son amigos, los dos se quieren y se respetan, son como hermanos. Se vieron en Madrid y Luis Miguel le presentó a su pareja Paloma Cuevas”, declaró una fuente a la revista Quién.
Entérate: “Que se cuide el Real Madrid, vamos por ellos”: Pep Guardiola
Asimismo, el reconocido medio de espectáculos mencionó que el piloto jalisciense aprovechó para invitar a Luismi a un Gran Premio en la segunda parte de la temporada, mientras que el cantante hizo lo propio al invitarlo a uno de sus conciertos de su gira que iniciará en agosto próximo.
Es importante mencionar que en las últimas dos carreras (Mónaco y España), Checo Pérez no ha podido terminar en podio; sin embargo, aún conserva el segundo lugar del campeonato de Fórmula 1.