Julián Quiñones arrancó con su proceso de naturalización en la CDMX. Recientemente, el delantero de los Zorros compartió una foto en sus redes sociales en donde dejó ver que estaba listo para iniciar con los trámites correspondientes en la Secretaria de Relaciones Exteriores.
TE RECOMENDAMOS: Onda de calor en México hace sufrir a Gignac
El proceso para cambio de nacionalidad es muy recurrente en los futbolistas y en esta ocasión es el goleador del Atlas el que busca concretar este proceso para poder ser reconocido como mexicano. Recientemente, vimos como Matheus Dória logró su naturalización y ahora puede ser llamado a selección nacional.
Este último caso es igual al de Rogelio Funes Mori quien incluso ya disputó una Copa del Mundo con el Tricolor. De concretarse lo de Quiñones, los tres futbolistas podrán vestir la camiseta verde, pero en sus clubes seguirían ocupando una plaza de No Formado en México.
El artillero dejó la concentración de los Rojinegros para hacer el trámite y regresó este mismo lunes para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023. Se espera que el tramite pueda tardar como máximo un par de semanas.