La historia que rompió el corazón de Guardiola fue revelada hace meses, cuando confesó que Julia Roberts se encuentra entre las tres personas a las que idolatra en su vida, junto a Michael Jordan y Tiger Woods; sin embargo, Pep también compartió un episodio que lo devastó emocionalmente, al punto de afirmar que ganar títulos consecutivos no podría compararse con esa decepción.
No te puedes perder: Miguel Layún arremete contra la Leagues Cup y el fichaje de Messi
El desconsuelo se apoderó de Guardiola al recordar la visita de Julia Roberts a Manchester hace algunos años, en ese momento, el City se encontraba en un momento de superioridad respecto al Manchester United, pero la actriz optó por visitar al club rival, ignorando al City por completo. Para Guardiola, esta experiencia fue un duro golpe que lo llevó a sentirse como un fracasado, incluso si ganara la Champions League.
No obstante, la historia toma un giro inesperado, cuando Julia Roberts, al enterarse del éxito del Manchester City en la máxima competición europea, no dudó en felicitar a Guardiola a través de su cuenta de Instagram.
Pep puede afirmar ahora que Julia Roberts ha sido la pieza que faltaba en su celebración, su equipo alcanzó la gloria europea, se proclamó campeón de la Premier League y captó la atención de su ídolo.