Sergio Pérez sigue en los preparativos de cara al Gran Premio de Canadá en donde planea mejorar su rendimiento y volver a los primeros puestos. El mexicano brindó unas palabras antes de entrar a la pista este fin de semana, y aseguró que en su equipo ya se trabaja para alcanzar mejores resultados que en las anteriores carreras.
TE RECOMENDAMOS: Reggie Stephen, ex estrella de la NFL estrena su nuevo sencillo titulado “Tierra Madre”
Checo tiene una mala racha que comenzó en Mónaco, donde terminó en la posición 16, y días después continuó Barcelona con la cuarta plaza obtenida. Ahora, el piloto tapatío está frente a una nueva oportunidad de redimirse y alcanzar las expectativas esperadas. Referente a esto, comentó que se ha mantenido trabajando duro.
“Tengo ganas del subirme al coche de nuevo. He estado en Milton Keynes desde el Gran Premio de España, trabajando duro con mi equipo y hemos logrado una buena labor, además de unas conversaciones muy constructivas”, mencionó.
De igual manera, se tomó el tiempo de hablar del mal momento y como es que se supera gracias al trabajo en conjunto. Además, aprovechó para destacar lo que tiene que hacer en la pista y lo cómodo que se siente con su coche.
“Pasando por momentos como este, es importante más que nunca trabajar en equipo. Así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos en busca de la victoria en Canadá. Tengo un coche fantástico y siempre es bueno tomar el volante. Seré consistente en Montreal para tener un fin de semana completo”, resaltó el mexicano.