La Selección mexicana vivirá el examen más complicado de esta nueva era, después de que se enfrente a los Estados Unidos, por lo que Uriel Antuna aseguró que este clásico es muy importante para todos los jugadores.
En charla con los medios, el delantero del Cruz Azul aseguró que deberán darle seriedad a este encuentro en la Liga de Naciones.
Por si no lo viste: Kevin Álvarez es nuevo jugador del América
“Es un clásico, una Semifinal, creo que así lo amerita todo lo tomamos con seriedad con importancia, un clásico se juega con la vida, a sudar la camiseta y ganar”, mencionó.
Por otra parte, el Brujo Antuna aseguró que apoyarán a Diego Cocca en todo momento y cuenta con su respaldo.
“Todos estamos en un mismo barco, el entrenador que esté, vamos a respaldarlo a muerte, es entregar resultados, todos queremos lo mismo, todos queremos ganar, triunfos y vamos a demostrarlo”, confesó.
Chécalo: ¡Regresa a México! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador de los Tigres
Sobre la presión de enfrentar a un equipo como Estados Unidos, aseguró que todos en el plantel saben lidiar con situaciones similares.
“Presión siempre va a ver, siempre hay que lidiar con eso, creo que el futbolista está adaptado para eso y más, muchos de nosotros tenemos partidos en Primera División, por algo llegó a Selección, porque tiene la capacidad para estos partidos tan importantes”, finalizó.