Como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, el Inter Miami no se conforma únicamente con el fichaje de Lio Messi, sino que también piensa en formar un equipo verdaderamente competitivo que cambie su realidad en la MLS. En los últimos días, sonaron nombres importantes, entre ellos el de la persona que podría llegar al banquillo del equipo.
TE RECOMENDAMOS: Dani Alves ya conoce la fecha del juicio que lo podría condenar hasta 12 años de prisión
En las últimas horas, ha tomado mucha fuerza la versión que asegura que el Inter de Miami y el Tata, habrían llegado a un acuerdo para cerrar el regreso del estratega a la MLS. Recordar que fue durante la temporada 2017 / 2018 que vivió su primera etapa al mando del Atlanta United.
Ahora el entrenador estaría dispuesto a volver a dirigir luego de que como última experiencia tuviera el proceso de la Selección Mexicana durante Mundial de Qatar 2022, en donde no se superó la fase de grupos y la relación con la afición quedó totalmente fracturada. Es importante mencionar que Martino rechazó una oferta de Boca Juniors hace algunos meses.
A falta de hacerse oficial, Martino estaría dirigiendo a Lio Messi por tercera vez en su carrera. La primera de estas fue durante 2013, cuando llegó al Barcelona y luego de una temporada fue cesado debido a que no tuvo el rendimiento esperado. La segunda fue cuando se convirtió en entrenador de Argentina en 2014 y lastimosamente perdió dos finales consecutivas de la Copa América ante Chile.
Por último, mencionar que actualmente al mando del equipo se encuentra Javier Morales, que de forma interina tomo el cargo que dejó vacante Phil Neville.