Uno de los nombres más cotizados en este mercado de fichajes sin duda es el defensor mexicano Héctor Moreno, quien termina su contrato con los Rayados y en Monterrey estarían dispuestos a venderlo antes de que se convierta en jugador libre.
Con 35 años, el zaguero mexicano termina contrato con los regios en diciembre de este año, por lo que este verano sería la última oportunidad para sacarle provecho al jugador en una venta, si es que no planean renovarlo a futuro.
Te interesa: ¿Lucas Moura llega a Monterrey?, representante lo revela
Los dos equipos más interesados en sus servicios son el América y los Pumas, teniendo ventaja los de coapa al estar precisamente en búsqueda de un defensor de sus características. Cabe recordar que la temporada pasada los azulcremas sufrieron mucho en la parte defensiva, por lo que su arribo caería de lujo.
A pesar de que el defensor mencionó semanas atras que quiere seguir con el Monterrey, la realidad es que no cerró la puerta para una posible salida a otro club.
Otro club que parece levantar la mano son los Pumas, club donde el defensor subo sus inicios como profesional en la Liga MX, y en redes sociales sus aficionados sueñan con su retorno.