Ante la negativa de Lucas Moura de fichar con los Rayados, la directiva de Monterrey tiene como prioridad poder convencer a Isco Alarcón de llegar al futbol mexicano para este Apertura 2023.
José “Tato” Noriega y Héctor Lara, quienes son el presidente y el director deportivo del Monterrey pasaron dos semanas en Madrid, España tratando de cerrar al refuerzo que la afición albiazul tanto espera.
La principal misión del club es encontrar a un mediapunta ofensivo y debido a que Isco es agente libre se convirtió en la principal opción de la directiva para hacerse de sus servicios.
Te interesa: ¿Héctor Moreno al América?
De acuerdo con información de Miguel Arizpe, el Monterrey ya tendría apalabrado al jugador e inclusive ya llegaron a un acuerdo económico con el futbolista.
Sin embargo, la misión no es fácil debido a que su familia es la que está dudando de venir a México por el cambio de vida que significa abandonar España, misión que el Monterrey está tratando de resolver y convencer para concretar su fichaje.
Con 31 años, Alarcón sería sin duda una contratación bomba para el futbol mexicano y esa es la principal misión de del Monterrey, traer a un jugador de alto renombre a nivel mundial.