Jaime Lozano ya viajó a Houston, Texas, para tomar las riendas de la Selección mexicana de futbol, después de que este lunes fue despedido Diego Cocca del cargo de director técnico.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo impone un Récord Guinness con la Selección portuguesa
Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, eligió a Lozano para que dirija al conjunto azteca en la Copa Oro, que arranca este 24 de junio.
El Jimmy viajó a los Estados Unidos desde de el aeropuerto de Guadalajara y aunque indicó que no podía hablar con la prensa, dio unas breves declaraciones.
“Estoy muy contento y emocionado. Espero sacar las cosas adelante. Vamos a hablar en la cancha. Veo bien al plantel, son buenos jugadores todos”, dijo. De igual forma señaló para Claro Sports: “Estoy listo para el reto, vamos a sacar las cosas adelante”.
El entrenador interino se encontrará en Houston con su equipo de trabajo, el cual está conformado por su auxiliar Ryota Nishimura, el preparador físico Aníbal González y el analista de video Eduardo González.
Jaime Lozano dirigirá su primer partido el próximo domingo, cuando la Selección Mexicana debiste en la Copa Oro, ante Honduras.