Saúl Álvarez ha recibido duras críticas por parte de Nacho Beristáin. El legendario entrenador de pugilistas, habló en una entrevista para el canal de YouTube ‘No Puedes Jugar Boxeo’, y ahí dejó algunos comentarios sobre su actitud y sus combates que han quedado a deber debido a que no son contra fuertes rivales.
TE RECOMENDAMOS: CMB y SSC buscan noquear a las adicciones con nueva alianza
En dicho contenido, Beristáin remarca que no es culpa de Saúl el enfrentarse a ese tipo de rivales que pudieran no representar una verdadera amenaza para el mexicano, pero que a pesar de ello, necesita demostrar y convencer a la gente de que él es lo que el boxeo ha estado esperando.
“Él no tiene la culpa, él pelea con quien le pongan y yo creo que si es cierto, pero no ha logrado regalarnos a nosotros una pelea como la que se metió Rafael Márquez contra Israel Vázquez o Juan Manuel Márquez con Pacquiao. Un dulcecito que nos regale para que convenza a la gente de que él es lo que el boxeo ha estado esperando”, comentó
De la misma manera habló sobre su manera de tomar las críticas y como en ocasiones Canelo y su entrenador, terminan siendo groseros porque les molestan las críticas que provienen debido a su intento de compararse con los grandes Ídolos como Julio César Chávez.
“Que no se moleste cuando lo critican porque a veces pasa y es hasta grosero él y su entrenador con la gente, los aficionados no merecen eso. Yo no puedo decir que creció y ya está. Es un buen peleador, pero se le critica mucho por quererse comparar con Julio Cesar y él es otro rollo, es el gran peleador que México le regalo al mundo. A Canelo le falta un poquito para más o menos compararse con los ídolos”, sentenció.