Los más de 16 años de Andrés Guardado jugando en Europa podrían acabarse este mismo verano, ya que, se ha revelado que los Rayados tienen la firme intención de repatriar a este futbolista mexicano en este mercado de fichajes.
Con 36 años, el mediocampista del Betis suena fuertemente para regresar al futbol mexicano, y aunque en el pasado el canterano del Atlas manifestó que su intención sería retirarse en los rojinegros, tal parece que no será así y el conjunto regiomontano levantaria la mano por el “principito”.
Te interesa: ¡De lujo! Rayados presenta jersey exclusivo para la Leagues Cup
Te recomendamos: Lucas Moura les dijo no y ahora Rayados va por Isco Alarcón
De acuerdo con información de Miguel Arizpe, el club tiene pláticas muy avanzadas para hacerse de los servicios de Guardado, aunque la afición ha manifestado su inconformidad con este fichaje
La afición albiazul está esperando un fichaje bomba proveniente de España, debido a que su directiva ya tiene dos semanas en el país ibérico.
Sin embargo, por su edad el fanático de los Rayados no aprueba en nada el fichaje de este jugador por lo que podría causar impacto en su directiva y que se caiga la negociación.