Saúl Álvarez se encuentra de vacaciones en Italia junto a su familia previo a que se defina con quien será que se enfrentará en su próxima pelea. El pugilista ha sido captado por los medios en exclusivos eventos y en una increíble fiesta que una importante marca de moda realizó en su honor, en la cual incluso se pudo apreciar un gran pastel con detalles alusivos al mexicano y su carrera.
TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa se luce en partido de los Astros de Houston
Este fin de semana el Canelo fue captado en uno de los eventos más exclusivos de la moda en el mundo, como lo es él: Desfile de primavera/verano de Dolce & Gabbana, en donde se presentaron nuevos atuendos que la firma está próxima a lanzar. Ahí el pugilista y su esposa, Fernanda Gómez, compartieron un gran momento previo a lo que sería una gran fiesta en honor al boxeador.
Al término del evento, Saúl y Fernanda se dieron cita en una gran fiesta organizada por los dueños de la prestigiosa firma, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mismos que mantienen una gran relación con el deportista y se dieron a la tarea de crear este evento en su honor, incluyendo un enorme pastel que contenía los colores de la bandera mexicana y varias imágenes de Saúl sobre el ring, además de su logo en la parte superior.
Así lo pudimos apreciar gracias a las imágenes posteadas por Canelo y su esposa en redes sociales, donde se puede ver como compartieron con los diseñadores un gran momento y les agradecieron por el gran gesto.
La razón de su fiesta fue debido a que como ya comentamos anteriormente, Dolce & Gabbana mantienen una buenísima relación con el boxeador, incluso hemos podido ver a este último portar varios de los conjuntos de la marca en pesajes de sus peleas.