Inter Miami sorprendió al mundo entero después de oficializar la llegada de Lionel Messi como su refuerzo estelar a partir del próximo verano, pese a que el argentino tenía ofertas para permanecer en el futbol europeo, entre ellas la del Barcelona.
Te interesa: Inter Miami quiere que Messi debute frente a Cruz Azul
Sin embargo, el fichaje del astro argentino no quedaría ahí, puesto que el club de la MLS estaría preparando armar un equipo de época comandado por el rosarino.
En las últimas semanas medios españoles y estadounidenses han informado que Sergio Busquets y Jordi Alba están en negociaciones para convertirse en nuevos jugadores del club de Florida.
Aunado a ello, desde Sudamérica apuntan a que el equipo de David Beckham también tiene en la mira a Luis Suárez y Ángel Di María, esto para armar un equipo competitivo y a modo para Lionel Messi.
Entérate: Gerardo Martino y Messi se reencuentran en el Inter Miami
Este rumor tomó mayor fuerza después de que uno de los propietarios del club, Jorge Mas, publicó un enigmático tweet en el que aseguró que el Inter presentará tres refuerzos más.
Es importante mencionar que tanto Sergio Busquets, Jordi Alba y Ángel Di María llegarían como agentes libres, mientras que Luis Suárez tiene contrato con el Gremio de Brasil hasta diciembre de 2024, por lo que Miami tendría que pagar su cláusula de rescisión.