La Selección mexicana se encuentra en reposo de cara a la Copa Oro y con sus días libres, el arquero Guillermo Ochoa aprovechó para estar en el último encuentro de los Astros de Houston.
En este partido, desde Minute Maid Park, en donde los Astros vencieron por 4-2 a los Mets, el guardameta del Salernitana presumió su visita a través de redes sociales, portando un jersey de la novena local.
Por si no lo viste: La Novena de México apunta a actuación histórica en Juegos Centroamericanos
Incluso, el seleccionado nacional bajó al dogout para convivir un momento con el pitcher mexicano José Urquidy, con quien intercambió jerseys de los Astros y de la Selección mexicana.
Chécalo: Piojo Alvarado es elegido para suplir a Vega en la Copa Oro
Además estuvo en los vestidores, en donde saludó y convivió con otros jugadores de la franquicia, y estuvo en las tribunas para disfrutar del encuentro.
Cabe recordar que los jugadores rompieron filas durante lunes y martes, previo a debutar en la Copa Oro, frente a Honduras, ahora dirigidos por Jaime Lozano.
Memo Ochoa se perfila como el arquero de confianza del Jimmy Lozano para este torneo, después de haber disputado los Juegos Olímpicos, en donde consiguieron la presea de bronce.