A pesar que Rayados es el equipo que más rumores de fichajes han sonado en las últimas semanas, el Monterrey se convirtió en el único equipo de la Liga MX en no haber anunciado ninguna alta para el Apertura 2023.
Ya se cumplio un mes de que los albiazules cayeron en la antesala de la Gran Final de la campaña anterior ante Tigres, en la cancha del Estadio BBVA, y aunque ya hubo cambio de entrenador, solo ha habido una baja y ninguna alta de elementos para el primer equipo.
Te recomendamos: Lucas Moura les dijo no y ahora Rayados va por Isco Alarcón
Te interesa: ¡De lujo! Rayados presenta jersey exclusivo para la Leagues Cup
A menos de 10 días de arrancar el próximo torneo, la pandilla aún no ha podido oficializar ninguna llegada y la afición albiazul se encuentra desesperada ante tantos rumores de un fichaje bomba.
La directiva norteña viajó semanas atrás a Brasil y ahora tiene ya dos semanas en Europa tratando de amarrar la llegada de un jugador de renombre, pero no han podido hacerlo.
Los nombres que más cerca han sonado para llegar a Monterrey son en el Lucas Moura y Ozziel Herrera, sin embargo, lo del brasileño se cayó y lo del rojinegro parece se ha estancado.
El nombre que más reciente ha tomado fuerza es el de Isco Alarcón, quien es el hombre que la directiva está tratando de convencer en estos momentos.
Lo que es un hecho es que Rayados ya tuvo su pretemporada y sus dos partidos de preparación sin ningún refuerzo y se espera que así inicie el torneo.