El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Hace unos días el jugador confirmó al PSG que no activará la cláusula de renovación que extendería su contrato hasta 2025, por lo que solo esperará un año más para ser jugador libre nuevamente.
Te interesa: Presidente de Francia “presionará” a Mbappé para evitar su salida del PSG
Esta situación no tiene nada contenta a los altos mandos del club, por lo que de acuerdo con las últimas versiones de medios en Europa, el PSG le puso un ultimátum a su máxima figura, o renueva o se va en este mercado de fichajes.
Si bien, en la entidad parisina desean que su máxima figura se mantenga en el club para liderar el proyecto de ganar la Champions League, Qatar Investment, propietario del equipo, no planean dejar ir gratis a un jugador por el que han invertido mucho dinero.
Por ende, el club le dio al 10 de Francia un plazo máximo de tres semanas para tomar una decisión de activar la cláusula de renovación o en caso de que continúe la negativa, negociarán con el mejor postor para venderlo este mismo verano y así evitar que salga gratis el próximo año.
Entérate: LA Galaxy hace oficial la baja del Chicharito Hernández
Es justo en este panorama donde el Real Madrid vuelve a tomar fuerza como posible destino del atacante galo, quien en el pasado expresó su deseo por jugar con los merengues, club que estuvo cerca de concretar su fichaje en 2022, pero Mbappé se decantó por renovar con el PSG debido al atractivo sueldo que le ofrecieron.