Deportes

Ryan Reynolds entra a la F1 y se une a los dueños de Alpine

El conocido actor sigue incursionando en el mundo de los deportes y ahora entra en el deporte motor

Ryan Reynolds es reconocido, además de por sus icónicas películas, por su incursión en el mundo de los deportes. El actor compró al equipo inglés, Wrexham, impulsándolo en visibilidad y logrando el subir de categoría. Ahora el actor busca repetir la fórmula al incursionar en el deporte motor con su inversión en Alpine.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez recorrerá las calles de Madrid en un Showrun

De acuerdo con los reportes, Alpine habría puesto a la venta parte de sus acciones en busca de poder conseguir más capital y hacer una escudería más competitiva. Ahí es donde entra Reynolds y su grupo de inversores que llegaron dispuestos a hacerse con el 24% de las acciones.

Publicidad

El equipo del intérprete estaría conformado por Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, mismos que habrían desembolsado 218 millones de dólares para entrar en el grupo de accionistas de la escudería.

Es importante mencionar que con esta operación, Alpine, intentará seguir subiendo sus ingresos, teniendo previsto el punto de equilibrio en 2026 y así logrando mejorar las herramientas que les garanticen competir seriamente por los primeros puestos dentro de la competición.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último