Gleyber Torres se convirtió en 2018 en el primer venezolano en ser parte del lineup de los Yankees de Nueva York y, hoy por hoy, una de las máximas figuras de las Grandes Ligas.
Te interesa: Afición mexicana provoca brutal pelea durante duelo del Tri en Copa Oro
Mientras se desarrolla actualmente como uno de los referentes del equipo de la “gran manzana”, el infielder venezolano lanzó una colaboración con la marca Kings Bred, para darle vida a una colección de gorras con ‘estilo moderno’.
Al respecto, Manuel Roa fundador de Kings Bred, compartió cómo se dio el surgimiento de la colaboración y explicó que el diseño de los colores fueron elegidos por el beisbolista venezolano, destacando que es un modelo innovador que no se había utilizado con otro tipo de gorras.
“Él nos escribió, que miró a unos artistas usando la gorra, yo le mandé unas gorras, le gustó mucho y nos dijo que quería sacar algo que tuviera que ver con la moda, algo con los colores del equipo.. así surgió. Entonces nos enfocamos mucho en lo que nos pidió y las dos gorras son algo diferentes a todo lo que hemos hecho anteriormente, quedó muy padre la colección”, explicó.
“Para nosotros es un sueño porque ellos son grandes figuras y pueden escoger cualquier otra marca y que nos haya escogido a nosotros es muy grande, nos abre la plataforma a un nuevo público”, destacó Manuel Roa sobre la importancia de la colaboración.
Entérate: Futbolista ucraniano de 21 años muere en la guerra contra Rusia
Además, el fundador de la marca reveló que la empatía para tener esta fusión con Gleyber Torres se debe a que se siente “identificado” con situaciones que ha vivido la figura de la MLB.
“Viene de un país en Caracas donde las cosas son muy difíciles y para llegar a las Grandes Ligas le sufrió, le batalló, entonces eso es lo que representa la marca para nosotros también. Nosotros, Gio y yo fuimos creados por madres solteras que lucharon, entonces fue una fusión muy bonita entre Gleyber y nosotros, fue un honor porque estamos hablando del mundo del deporte y para acordar con un jugador de los Yankees, que es la franquicia más grande en beisbol fue muy grande y una experiencia muy bonita”, sentenció.