Las Águilas del América continúan apostando por sus aliados y así lo muestra al renovar su unión con Caliente.mx por los siguientes cuatro años.
Te interesa: América presenta su nuevo plumaje para la temporada 2023-2024, ¿cuánto cuesta?
Con el Estadio Azteca como sede de esta nueva alianza, ahora la casa de apuestas será el patrocinador principal en el jersey azulcrema.
This browser does not support the video element.
“Esta alianza representa algo muy importante por qué, cómo empresas, vamos a volar más alto los siguientes cuatro años y ahora queremos seguir trabajando con el equipo más ganador”, aseguró María Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente.mx.
Entérate: Jaime Lozano habló sobre su posible continuidad en el Tri rumbo al Mundial de 2026
Con esto Caliente será el único patrocinador que aparecerá en el frente del nuevo jersey azulcrema.
Además, a través de la campaña #jugamospormás se busca una mejor alianza con convivencias con jugadores y sobre todo, apoyar al futbol femenil.
En el evento estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, director de operaciones del club, Santiago Baños, presidente del club y Miguel Layún y Mónica Rodríguez como representantes de la institución.
“Crecemos con el equipo y ahora queremos estar en más cosas en el futbol mexicano y hacer más cosas para los aficionados en la Liga MX”, comentó María Fernanda Sainz.