El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, se vio obligado a ausentarse de los entrenamientos previos al Gran Premio de Austria debido a una enfermedad que lo aqueja.
No te puedes perder: La Selección mexicana supera a Alemania en el Ranking FIFA
Sergio Pérez llega a la casa de Red Bull con la intención de volver a saborear la gloria y subirse al podio después de tres carreras sin lograrlo; sin embargo, el inicio de su aventura en el circuito no fue como él lo había imaginado, este jueves, el mexicano se vio obligado a quedarse descansando en el hotel debido a una enfermedad que lo afecta.
A través de su cuenta de Instagram, Checo Pérez compartió la noticia de su ausencia en los entrenamientos, explicó que no se sintió bien la noche anterior y, como medida de precaución, decidieron ir directamente al hotel en Austria para tener el tiempo suficiente de recuperación y asegurarse de estar al 100% para los entrenamientos libres.
“Anoche no me sentí bien, así que decidimos ir directamente al hotel en Austria para tener el tiempo adecuado de recuperación para estar al 100% mañana. Nos vemos en la pista el viernes!”, publicó Checo Pérez.
La escudería Red Bull también informó sobre la situación de salud de Checo Pérez en sus redes sociales, anunciando que el piloto no estaría presente en el circuito durante el día, el equipo expresó su preocupación por el malestar que sufrió el mexicano y aseguró que está tomando el tiempo necesario para descansar y garantizar que esté en las mejores condiciones de salud para la carrera de este fin de semana.