El Apertura 2023 ya dio inicio y como es costumbre, todos los clubes presentaron nueva equipación para encarar el año futbolístico, como fue el caso de Toluca.
Te interesa: VIDEO: Así fue el primer gol del torneo obra de Leo Suárez
Los Diablos Rojos se renovaron por completo y de la mano de New Balance, que vestirá al club a partir de esta temporada, dieron a conocer su jersey de local y visitante.
Fiel a su costumbre, el cuadro mexiquense conserva la esencia del rojo en su uniforme principal. En la playera de juego se observan detalles del logotipo en el frente en un tono más obscuro. El diseño del cuello y la manga mantienen la visión de asimetría que caracteriza los desarrollos de la marca americana para el inicio de los diferentes torneos en los que tiene representantes alrededor del mundo.
En cuanto a la vestimenta de visitante se mantiene una base blanca en todo el uniforme con detalles en rojo en el cuello y de nuevo, la manga asimétrica a lo largo de la prenda. En el frente del jersey de visitante resaltan grandes estrellas grises con dorado que hacen referencia a las 10 estrellas que viste el equipo en su logo.
Entérate: “Es un gran jugador”: Henry Martín sobre la llegada de Julián Quiñones al América
Es importante mencionar que los Diablos debutan en el Apertura 2023 este domingo 2 de julio cuando reciban a los Rayos del Necaxa en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12 del día.