Deportes

Nuevo ridículo del Tri, pierde el invicto ante Qatar

El Tricolor dominó el encuentro y tuvo varias acciones de gol, pero no fue capaz de concretar en la portería qatarí

México vs Qatar
Qatar ganó con la única llegada que tuvo (Godofredo A. Vásquez/AP)

La Selección mexicana volvió a realizar un papelón, en esta ocasión fue vencido por Qatar en el duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Copa Oro. Más allá del resultado, lo más preocupante fue el funcionamiento mostrado en la cancha del Levi’s Stadium.

Te recomendamos: Fan más bella del Pachuca presume cuerpazo en bikini

Jaime Lozano presentó varios cambios, con respecto a los dos primeros encuentros y esto cobró factura, debido a que se vio un equipo sin conjunción y que le costó trabajo crear acciones de peligro, pese a esto dominaron la posesión de la pelota, pero carecieron de contundencia, incluyendo Santiago Giménez, quien en esta ocasión fue titular.

Del otro lado, los dirigidos por el brasileño Carlos Queiroz se dedicaron a esperar a los de verde, pero en el primer ataque que realizaron, se encontraron con el gol.

Musab Kheder recibió un balón filtrado, por la banda derecha, y desde ahí mandó el centro al área. Julián Araujo se encontraba solo, pero en vez de atacar la pelota, la espero, lo que aprovechó Hazem Ahmed Shehat para ganarle la posición y rematar de cabeza. Guillermo Ochoa se alcanzó a lanzar, pero no realizó un buen manotazo y la pelota terminó en el fondo de la portería.

Después de la anotación, el partido no cambio, el Tricolor siguió dominando las acciones, pero siguieron fallando en el último toque, por lo que se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, el conjunto azteca siguió intentando igualar los cartones pero adolecieron de creatividad y de contundencia, tal y como lo demostró Giménez al minuto 51′.

El Chaquito recibió un centro largo de Luis Romo y aunque estaba sin marca, su remate salió hacia donde estaba el portero Meshaal Barsham, quien evitó la anotación. Un minuto después, apareció Edson Álvarez con un remate de cabeza, que se fue por un lado, aunque tenía todo para marcar.

Conforme fueron avanzando los minutos, el juego se fue ensuciando, ambos equipos comenzaron a pegarse y Santiago se salvó de una expulsión, pese a que le tiró un manotazo a un rival.

Al minuto 85′, nuevamente probó suerte Álvarez con su mejor arman, un remate por arriba, pero la pelota terminó pegando en el travesaño. Ni siquiera con dos delanteros centro, tras el ingreso de Henry Martín, el Tri logró marcar el tanto del empate.

De esta forma, México perdió el invicto en la Copa Oro, aunque ya estaba calificado, ademas significó la primera derrota para Jaime Lozano como seleccionador azteca. Del otro lado, Qatar logró su clasificación a los cuartos de final, por encima de Honduras y Haití.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último