El Inter Miami no está conforme con solo sumar a sus filas al que, para muchos, es el mejor jugador del mundo, Lio Messi, ahora también busca hacer un equipo verdaderamente competitivo con grandes nombres que hace poco estuvieron en la elite del futbol. Ahora sería el nombre de Sergio Ramos el que estaría siendo vinculado al club.
TE RECOMENDAMOS: Alan Pulido y Peso Pluma se encuentran en Kansas City
En las últimas horas, se ha hablado de que el campeón del mundo en 2010, tendría algunas opciones para continuar su carrera, como algunas ofertas de Arabia Saudita o la intención de regresar al equipo del Sevilla; sin embargo, la que más ha tomado fuerza es la presunta negociación que estaría manteniendo con el Inter Miami.
Según información del Diario Sport, las platicas entre el equipo y el jugador estarían en proceso y que tendrían como único impedimento el salario del jugador y es que es importante recordar que actualmente el Inter cuenta con sus tres plazas de jugadores franquicia cubiertas, por lo que de concretarse la llegada del español, tendría que deshacerse de uno o hacer que Ramos acepte 2 millones de dolores anuales.
En cuanto al reencuentro con Messi, este podría darse luego de que ambos compartieran vestuario por dos años en la Ligue 1 donde consiguieron únicamente dos ligue 1 y una Supercopa de Francia.