Tigres Femenil realizó un bombazo en la Liga MX Femenil al convencer a Joseline Montoya de ser su refuerzo estelar de cara al próximo torneo Apertura 2023.
Con solo 23 años, Montoya era una de las jugadoras más importantes en el Guadalajara y pieza clave en dos títulos de liga con el rebaño, por lo que es una de las caras más importantes también en la Selección Nacional Mexicana.
Te interesa: Jugadoras de Tigres roban suspiros con video desde la regadera
Su salida de Chivas fue polémica al indicar el club que no llegó a un acuerdo con la futbolista por querer ir a cumplir su sueño de jugar en Europa, pero no contaban con que Tigres se metería en el camino y se hiciera de la delantera.
A su llegada a Monterrey, Joseline indicó que rechazó sus ofertas de Europa para llegar a las Amazonas ya que a este equipo no se le puede decir que no.
“No me gusta hablar mal de ningún club. Cierro un ciclo con Chivas, estoy agradecida con lo brindado. Hubo 2 ofertas y estuvimos a punto de cerrar con grandes de Europa, me llega la llamada de Tigres y no se le puede decir que no”, comentó a su llegada a la ciudad
La antes mencionada se desempeña como atacante y es una de las mejores extremas en la Liga MX Femenil, lo cual fortalecerá en esa posición a unas ´Amazonas´ que dependían en ese sector de la cancha de lo que hiciera Lizbeth Ovalle.